lunes, 23 de junio de 2008

Hemos Visto: CLOVERFIELD (BLU-RAY)



Ayer era el día perfecto para volver a ver uno de mis futuros clásicos: CLOVERFIELD en Blu-ray....(o para los que no les suena este título, probad con el horrible MONSTRUOSO). La película pierde un poco de su espectacularidad en el salón de casa, pero no deja de ser una de las más sorprendentes, espectaculares y originales de los últimos tiempos. J.J. ABRAMS sabe lo que hace y lo hace muy bien...su monster-movie ha dejado huella! Espero con ansias la confirmación de una secuela, mientras tanto, me conformo con este póster de CLOVERFIELD inédito para mis ojos...


1 comentario :

Anónimo dijo...

Me encanta ese poster tan tan apocaliptico

¿Porqué será que nos gustan tanto las peliculas con destrucciones de la humanidad, o gente en situaciones extremas?

comparto contigo en que Cloverfield es una maravilla (la escena del metro es sencillamente la hostia), y estoy deseando tenerla (al menos en DVD, aunque no sea lo mismo que BluRay)

Solo una pega al Sr. Abrams:

Esa serie que anda por ahi (Perdidos) ha pasado de ser una de las mejores apuestas para los fans de la ciencia ficcion y se ha convertido en una ralladura que está a punto de cruzar la linea de un producto de arte a ser una tomadura de pelo hasta para sus fans

¡¡¡ QUE ACABE YA, COÑO!!!