sábado, 28 de febrero de 2009

UNA NOCHE CON LADY GAGA!



Hoy ha sido un gran día en Andrómeda...hemos conocido a LADY GAGA!!! Si ya antes éramos grandes fans de su música ahora también lo somos de su persona ya que nos hemos encontrado con una persona con los pies en la tierra, cercana, amable, dulce, cariñosa y sobre todo muy habladora!! Un encanto de mujercita! Derrochando simpatía, nos firmó el cd de THE FAME y se prestó para charlar un rato mientras nos hacíamos varias fotos con ella. Previamente sobre el escenario nos había dejado boquiabiertos con su tremeda actuación en directo aderezadas con unas coreografías espectaculares (y unos bailarines de escándalo!). Sin duda estamos asistiendo al nacimiento de una gran estrella...palabra de Andrómeda!!!

5 comentarios :

waria dijo...

Menudas fotos...madre mia! que morro pero podias decirnos algo mas a todos los que no estuvimos con ella..por ejemplo, su voz? cantaria en directo, no?

Dickie dijo...

La tía estuvo saltando de arriba a abajo durante 40 minutos y cantó en directo sin desafinar. Toda una hazaña! Sonó genial..! Cuando venga en concierto tenemos que ir todos juntos porque tiene una marcha la tía!! Te iba a gustar!

Anónimo dijo...

Como me hubiera gustado ir con vosotros al concierto!!!!! Ya toy en Madrid, ya quedaremos y me contareis in person...

Anónimo dijo...

Oh!

Me encanta Lady Gaga.

y que suerte has tenido de conocerla.

Justo hace un rato acabo de verla en la tv por su reciente caida en un concierto. =P

Bueno, saludos!

Unknown dijo...

Pues te garantizo que en persona es una tía encantadora y super cercana... a mi me pego un abrazo que me dejó flipado!