martes, 21 de septiembre de 2010

THOR, EL CAPITÁN AMERICA Y PANTERA NEGRA EN EL BLU-RAY DE IRON MAN 2!




Jon Favreau, el director de IRON MAN 1&2 (y de Elf!) nos ha dado tres razones más para comprarnos el blu-ray de la peli: Thor, El Capitán América y la Pantera Negra!
Por lo visto han dejado ocultos en el dvd y en el blu-ray un extra de cada personaje que sin duda alguna hará las delicias de los fans de estos personajes y de los superhéroes en general, sobre todo porque estos easter eggs tendrán mucho que ver con las películas que veremos en los próximos meses de los dos primeros personajes... De la Pantera Negra aún no sabemos si aparecerá en Los Vengadores o también tendrá su propia peli.
El extra tendrá que ver con la escena que se ve en las imágenes de arriba y que en su versión cinematográfica nos llevaba directamente a un desierto de Nuevo Mexico (si no recuerdo mal!) donde veíamos por primera vez el *spoiler*martillo de Thor*fin-spoiler*



El dvd y el blu-ray de IRON MAN 2 se lanzará al mercado español el próximo 24 de Septiembre y ya se puede ir haciendo la reserva! Vosotros, ¿lo vais a pillar? ¿o tuvisteis suficiente con verla en los cines?

No hay comentarios :