viernes, 18 de febrero de 2011

HOLD IT AGAINST ME: EL VÍDEOCLIP!







Tras días de teasers, avances, y muchos rumores y noticias (no sé si ha sido buena tanta expectación!)... Hoy por fin podemos ver el vídeoclip de HOLD IT AGAINST ME!
Hace 3 horas la propia Britney lo anunciaba en Twitter y nosotros en cuanto nos hemos levantado no hemos podido evitar verlo (además estaba en nuestro correo, gracias Daniel :D)! El vídeo está bien, pero no sé si es que todavía estoy dormido o que pero no entiendo el mensaje... planos a la velocidad de la luz que dejan ver prácticamente nada! Lo que si me ha quedado claro es ese momento teletienda del perfume, maquillaje y Sony! :D ¿Realmente necesita la Spears colarnos publicidad en sus vídeos?
En fin... me quedo con el rollo visual: esa Britney del enorme vestido blanco metida en ese pozo de televisores, la violenta pelea de Britneys (aunque está a años luz de la que protagonizó Mariah y Bianca en Heartbreaker) y la locura de pinturas, su guiño al pasado y su cara deforme -lo digo literal, ¿habéis visto el tercer fotograma? da miedo!-
Y termino diciendo otra cosa, ¿no se supone que Britney Spears sabía bailar? ¿A qué viene esta coreografía simple y mal ejecutada?
En fin, para ver el vídeo y opinar después -si no no vale!.-, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!

3 comentarios :

HumaRojo dijo...

pues mira yo no lo veo tan mal, y eso que no soy NADA fans de la Brinki... a mi me gusta, sobretodo la pelea xD

Anónimo dijo...

A mi no me disgusta, pero esta como muy...anchitaa!! y es verdad que al final del video, el baile es como muy robótico, no le salen los pasos, no se... :s

Fran Cruz dijo...

Cuando en la pelea la Britney roja cae sobre la britney azul... La de azul es un travelo?