jueves, 19 de mayo de 2011

RUN THE WORLD (GIRLS): EL VIDEOCLIP!


Por fin ha llegado el día que todos los fans de Beyoncé esperaban: el del lanzamiento del primer videoclip de esta era!
El videoclip mola e invita a verlo unas cuantas veces, a pesar de que la canción no es que gane demasiado... Beyoncé sale tremendísima (con el traje amarillo, con el de espejitos,... con todos!!), adoptando una nueva imagen de revolucionaria, salvaje, agresiva -a veces tiene mirada de fiera!- en la que a mi por lo menos me encanta! De la coreografía mejor ni hablo, y es que a estas alturas ya todos conocemos que Beyoncé se mueve como pocas -hasta se inventa bailes con las puntas de los pies!-, ahí si que es una autentica revolución... eso sí, al igual que ocurre con la canción, los bailes que se marca esta diosa de ébano no son tan adictivos como el de Sigle Ladies y no serán tan imitados como aquellos!
El videoclip tiene algunos momento épicos... mi favorito es cuando sale Beyoncé sujetando a las hienas, BRUTAL!
En una puntuación del 1 al 10, para mí este vídeo se lleva un 9... para verlo y puntuarlo después (¿vosotros que nota le daríais?), juzgar con vuestros propios ojos, como siempre, seguid leyendo la segunda parte del post!


3 comentarios :

waria dijo...

El video me ha gustado, y creo que me ha ganado un poco mas la cancion. Pense que el video estaria peor...
;D Tengo ganas de Be...ya!

Unknown dijo...

28 de Junio para el lanzamiento del disco... no queda nada! :D

HumaRojo dijo...

bueno no esta mal, será cuestión de verlo un par de veces más... tiene par de escenas que estan bien, pero no entiendo la coreografia ( si es que la tiene xD ) al final tampoco hay que hacer un video sobrecargado, sino miren Single Ladies y fue la bomba...