miércoles, 27 de julio de 2011

R.I.P: AMY WINEHOUSE


Sé que llegamos un poco tarde, pero aunque sólo sea por todas las veces que hemos disfrutado de su genial Back to Black (uno de los mejores discos de la historia de la música), en Andrómeda no podíamos dejar de hacerle nuestro particular homenaje a la cantante Amy Winehouse!
La noticia nos sorprendía en Londres el pasado sábado, cuando los mensajes sobre la muerte de la joven cantante de 27 años se extendían como la pólvora por todos los teléfonos y por todas las calles de la ciudad. El domingo por la mañana estuvimos en Candem Town (donde vivía) y os podemos decir que Amy estaba presente en cada rinconcito de uno de los mercados más alternativos del mundo: sus vestidos estaban colgados en distintos puestos, sus fotos y cuadros se vendían en muchísimas tiendas y su música se escuchaba puesto sí, puesto también... de todos modos, el mejor homenaje hacia la cantante fue ver a gente de todas las edades con ramos de flores buscando la casa de la Winehouse.
Aunque su muerte fuese esperada (todos hemos seguido por Internet su deterioro físico) -y eso que la joven había intentado recuperarse en distintas ocasiones-, no deja de ser una tristísima noticia, sobre todo porque no volveremos a tener un nuevo disco nuevo de la artista por mucho que ahora se empeñen en lanzar canciones que hubiese medio grabadas para rentabilizar el suceso, ya no será lo mismo... ya no será la autentica Amy Winehouse! :(

1 comentario :

HumaRojo dijo...

la verdad es que como dicen era una cosa que se esperaba, y eso es lo triste, que se esperaba :S

Una pena que con tanto dinero no fuera ella misma la que diga: me quiero curar...