martes, 1 de noviembre de 2011

Disco de la Semana: FLORENCE + THE MACHINE


Tomo el relevo de Dickie -hasta que algún día decida volver- en esto del Disco de la Semana... y os prometo que el listón está tan alto que estoy hasta nervioso!
Me estreno con un pedazo de disco, el nuevo de Florence + The Machine, la banda inglesa que sorprendió al mundo con su anterior trabajo, Lungs, hace un par de años. Aunque los más puristas se escandalicen con este comentario, para mi este álbum es incluso mejor que el anterior... hay un montón de singles potenciales y canciones que te hacen darle al repeat una y otra vez!
¥ CEREMONIALS comienza con la brillante Only if For a Night, un tema movidito que nos pone en alerta de lo que vamos a encontrarnos en el resto del disco, lo podéis escuchar aquí mismo! 
¥ Le siguen los singles promocionales Shake it Off (fue Single de la Semana) y What the Water Gave Me, canciones que me flipan y que han arrastrado a miles de personas a comprar y descargar este cd en sus primeros días a la venta.
¥ Otras joyitas de este disco me han enganchado a las primeras escuchas son Breaking Down, No Light, No Light, Heartlines o la balada Never Let Me Go.
¥ Como curiosidad os diré que CEREMONIALS fue grabado en los famosos Abbey Road Studios, donde los Beatles grabaron practicamente toda su discografia.
¥ Por cierto que iTunes podréis pillar la edición especial de este CEREMONIALS que incluye exclusivos temas alucinantes como Landscape, perfectas versiones en acustico de Shake it Off y Breaking Down o una demo muy chula de What the Water Gave Me... 20 temas + un vídeo! Por 5 euros más os aseguro que merece la pena!

2 comentarios :

mamilo1 dijo...

Wickie, muy bien el post..

Unknown dijo...

Jejejeje... Muchas gracias Mamilo! :D