lunes, 12 de diciembre de 2011

Hemos Visto: LOS MUPPETS


Tenía claro que no quería esperar hasta Febrero para ver LOS MUPPETS en pantalla grande, así que una de las primeras cosas que hice cuando llegamos a Nueva York fue convencer a Dickie para ir a verla al cine!
La película me encanto (repetiré cuando se estrene en España! :D)... y mejor aún, me ha seguido ganando con el paso de los días, cada vez que he escuchado su soberbia banda sonora y he recordado cada número de la peli! Aquí tenéis el link a algunos: la particular versión cacareada del Forget U, el dilema del prota o uno de los temas claves de la peli!
Los protas de carne y hueso, Jason Segel (Como Conocí a Vuestra Madre) -también productor y guionista de la peli- y Amy Adams (Encantada) no pueden estar mejor!
La historia, entrañable hasta decir bastaaaaaa!, me caló hondo... pero claro, yo es que soy muy fan de los muñecos creados por Jim Henson!
De todos modos, y a pesar de todas las cosas maravillosas que os he dicho de la peli, estoy seguro que en España cuando se estrene en Febrero va a ser un fracaso de los grandes... El doblaje a nuestro idioma (especialmente de las canciones) no hará más que fastidiar el film, además no creo que el público pille el tono de esta peli que no se toma en serio ni uno de sus fotogramas!
Por cierto, que una de las mejores cosas de LOS MUPPETS sucede antes de la película... y es que junto al film de estos seres de trapo, se proyecta un nuevo corto de TOY STORY, super cachondo y mucho mejor que el de Ken y Barbie que vimos este verano... Se sale!

No hay comentarios :