lunes, 8 de octubre de 2012

J.LO EN MADRID!


Con 20 minutos de retraso y con el recinto casi lleno, Jennifer Lopez se presentó anoche en el escenario del madrileño Palacio de los Deportes!
Como yo digo, la Lopez no es una cantante a secas -yo incluso diría que antes de cantante es actriz-, por lo que esto era una ocasión única... no creo que volvamos a verla de gira por nuestro país o incluso continente, en muchos años...
El concierto empezó con mucha marcha, con el Get Right, desde el minuto 0, nos puso en pie!
Le siguieron temas como I'm Into You o Love Don't Cost a Thing... y después disparó luces laser con uno de sus primeros bombazos, Waiting for Tonigh, para mi, uno de los momentazos de la noche!  
 Con Flo Rida en las pantallas la Diva latina -que es de las más Divorras nadie lo puede negar- se subió a un ring de boxeo para cantarnos el Goin In... Por lo que no pudimos parar de bailar! :D
Más tarde Jennifer Lopez volvió al Bronx... donde visitó sus temas más urbanos (Jenny From The Block, All I Have, Im Real...), cuando ser una diva dance ni se le pasaba por la cabeza!
 Tuvo un momento más intimo -ya si que nos sentamos- para cantar acompañada de un montaje de fotos familiar una baladita junto a una versión lenta de su primer éxito mundial, If You Had My Love!
Tras ese momento de bajón -y es que la J. Lo mola más cuando se pone guerrera- comenzó la traca final que se inició con Let's Get Loud y Papi con colaboración del público incluida!
Al igual que la Reina del Pop es Madonna, Jennifer Lopez es la Reina latina del showbusiness mundial, de ahí que para su último bloque sacase un trono... Con los primeros acordes de lambada y la canción en español, aprovecho para cantar On The Floor... y marcharse... más o menos, porque aún le quedaba uno de sus mejores temas, Dance Again, donde se marcó un baile con su nuevo novio... Un fin de fiesta brutal!
Vamos que la Lopez nos dió lo que esperábamos... mucho espectáculo... mucho bailoteo... mucha fiesta y un despliegue de luces y fuegos artificiales bastante chulo! Nadie iba esperando una gran voz, así que le perdonamos todos los gallos de la noche, compensados más que de sobra, con su simpatía... porque eso sí, estuvo de lo más maja y entregada al público de Madrid!


No hay comentarios :