domingo, 23 de junio de 2013

Hemos Visto: GUERRA MUNDIAL Z


El viernes, y con casi mes y medio de antelación respecto al estreno español, tuve la suerte de ver GUERRA MUNDIAL Z!
He de decir que antes de que comenzase la película, Brad Pitt apareció por sorpresa en el cine Capitol para presentar GUERRA MUNDIAL Z! Por lo que os podéis imaginar el subidón de todos los presentes en la sala!
La película tiene tres partes claramente diferenciadas (después me enteré que por lo visto cada una la había escrito un guionista diferente)... las dos primeras son adrenalínicas a más no poder, al más puro estilo de un film catastrofista: la acción no tarda en empezar 5 minutos (en serio!) y desde entonces no hay un sólo respiro hasta que comienza la parte final, que se distancia de las dos anteriores por un frenazo en cuanto a acción se refiere, para parecerse a uno de los buenos episodios de The Walking Dead
El desenlace final y algunos momentos "Antoñita la fantástica" es lo único a lo que se le puede sacar ciertas pegas... pero teniendo en cuenta que si creemos que la población mundial ha sido convertida en zombie, también tendremos que creer algunas otras "situaciones imposibles", ¿no?
Aún así, yo disfrute la película de principio a fin... Me gustaron todas las partes por igual, aunque si me tengo que quedar con algo es con las hordas de zombies... brutales! Yo soy un gran aficionado a los zombies y a las pelis de catástrofes, por lo que no dudo ni un momento de que para mí será el BLOCKBUSTER PALOMITERO del verano! El 2 de Agosto... no os lo penséis dos veces e ir a ver GUERRA MUNDIAL Z al cine, no os arrepentiréis!

No hay comentarios :