jueves, 8 de agosto de 2013

PRIMEROS DETALLES SOBRE LA SECUELA DE EXPEDIENTE WARREN. THE CONJURING!


Tras reventar la taquilla mundial (se ha convertido en el sleeper del verano con 140 millones de dólares en todo el mundo) os podemos confirmar que EXPEDIENTE WARREN. THE CONJURING tendrá una secuela!
Aún no se sabe si regresará James Wan (Insidious, Saw) como director, lo que sí se sabe es que los actores de la primera entrega, Patrick Wilson y Vera Farmiga volverán a convertirse en Ed y Lorraine Warren en la secuela del film para investigar un nuevo caso paranormal.
Ahora la incógnita es qué caso tratarán en la secuela, y aunque al principio todo parecía indicar que sería el de Amityville (llevado al cine en otras ocasiones), ahora la web AICN dice que será un caso aún más escalofriante!
El caso que estudiarían los Warren en el próximo film sería el de dos hermanas de Enfield, Inglaterra, que estaban poseídas! Los Warren fueron testigos de este dantesco hecho en el que, además de hablar con el demonio en distintas ocasiones, vieron desmaterializarse a una de las hermanas para aparecer 20 minutos después metida -de una manera que ni una contorsionista asiática del circo del sol!- en una caja de herramientas! Según ellos, fue uno de los casos más terroríficos de su carrera... y sinceramente, por lo poco que he leído, me lo creo!
¿Qué os parece la idea de la secuela de EXPEDIENTE WARREN. THE CONJURING?
 ¿Dispuestos a pasar otra vez terror verdadero?

2 comentarios :

wbyyo dijo...

Espero que la secuela esté a la altura de la primera, la recomiendo mucho.

Unknown dijo...

Me gustó la nota. Es interesante esta película, a mí me atrapó de principio a fin. Lleva un buen ritmo, no decae en ningún momento.

Como recomendacion, yo siempre descargo de Sdd Fanatico ya que tiene muy buenos subtítulos siempre. Espero que les sirva el dato.

Saludos!