domingo, 2 de febrero de 2014

Hemos Visto: BLACKFISH


De lo más traumatizado que me he quedado tras asistir al espectáculo bochornoso que nos revela el sobrecogedor documental BLACKFISH, sobre la utilización de orcas en cautividad para funciones en los diversos parques acuáticos del mundo, en especial la más conocida: SeaWorld en Orlando.
A muchos de vosotros os sonará la noticia de un ataque mortal de una orca hacia su monitor mientras ensayaban tranquilamente para la función. Pues como suele ocurrir, en la vida hay que escuchar las dos versiones de la historia y ésta os va a dejar de piedra. La cantidad de salvajadas y barbaridades que sufren estos inteligentísimos animales (y no me refiero a los humanos) no puede ni debe quedarse en el olvido.
Blackfish es la prueba viviente de lo rastreros, fríos y manipuladores que pueden llegar a ser algunas personas para seguir ganando dinero a costa de la tortura psíquica y emocional de estas asombrosas criaturas. Un documental que no te dejará indiferente. Corre a verla y pasa la voz.

3 comentarios :

waria dijo...

Que triste......pobres orcas! En ese espacio tan reducido, es injusto. Que las dejen libres a todas!

Unknown dijo...

Es una salvajada que las traten así, y que peor aún, que estos parques den la idea de ser un paraiso para estos animales! :(

waria dijo...

No solo dan idea de ser un paraíso para ellos, es que encima engañan a la gente...dan información falsa de ellos. No volveré jamás!!