viernes, 21 de marzo de 2014

El Rescate: ANASTACIA // ANASTACIA


Ante la inminente "resurreción" de ANASTACIA el próximo mes de Mayo yo ya me estoy preparando para lo bueno y lo hago rescatando uno de los discos de la estadounidense que más disfruto, su self titled, que casualidades de la vida, en unos días cumple 10 añazos.
Este álbum (el tercero) es posiblemente su disco más rockero con un sonido mucho más agresivo como demuestra el tema que abre el cd SEASONS CHANGE. De él salieron 4 esplendorosos singles, a cada cual mejor, empezando con el ya clásico LEFT OUTSIDE ALONE y siguiendo con la maravillosa SICK AND TIRED, la cañera WELCOME TO MY TRUTH y terminando con la sobrecogedora HEAVY ON MY HEART, tema que habla de su primer cáncer y que siempre consigue ponerme lo pelos de punta.
Para mi gusto estamos ante un álbum donde cualquier track podría haber sido single perfectamente como el potente TIME o REARVIEW, una de las canciones que más me gusta de toda su carrera.
Pincha aquí y atrévete a decirme que no estás nerviosito perdido esperando el comeback de Anastacia, la superestrella del sprock (soul pop rock).

No hay comentarios :