miércoles, 16 de abril de 2014

BEYONCÉ Y JAY-Z SE PREPARAN PARA COMERSE EL MUNDO... OTRA VEZ!


...Y de paso hacerse "un poquito" más ricos!
Desde que Beyoncé empezase su The Mrs Carter World Tour hace un año y que Jay-Z hiciese lo propio, ambos han hecho apariciones en los conciertos (o actuaciones televisivas) del otro... algo que encantaba a los fans de ambos artistas! 
Quizás haya sido eso lo que les haya llevado a plantearse hace un mega tour de estadios este verano los dos juntos! De momento ha trascendido -aunque no se ha confirmado- que la gira comenzaría en Junio y que recorrería 20 ciudades americanas... seguramente luego cruzase el charco, aunque está claro que Jay-Z en Europa no tiene el tirón que tiene en América!
A mi la verdad es que la idea no me emociona... con ver al marido de Beyoncé como su artista invitado en una canción me es suficiente! Además los conciertos en grandes estadios tampoco me apasionan...
¿Qué os parece la noticia? ¿Vosotros iríais a un concierto Bey&Jay de juntos?

1 comentario :

waria dijo...

Yo con un par de canciones tengo mas que suficiente pero bueno si Beyonce viniese a Madrid supongo que no faltaría al concierto....
;D