miércoles, 23 de abril de 2014

Disco de la Semana: LEA MICHELE


El debut de LEA MICHELE era uno de los discos más esperados en Andrómeda y es posible que alguno de vosotros se haya llegado a plantear por qué no le había dado aún el puesto de honor. Pues para ser sinceros creo que me he sentido un poco decepcionado o igual es que me esperaba que fuese la bomba tras ese monumental primer single. En cualquier caso, tras unas escuchas extra y una nueva valoración, puedo decir que el LOUDER es bastante más entretenido que la media de lanzamientos que nos llegan... sólo hay que esperar al momento adecuado.

µ Qué decir de ese temazo escrito por Sia, CANNONBALL? Pues que es sencillamente sublime y un clásico instantáneo que me sigue poniendo los pelos de punta cada vez que lo escucho e imagino cómo me gustaría que fuese su videoclip (ya que el que tiene me aburre soberamente). Soy el único que mientras escucha música se imagina los videoclips? 
µ Acaba de terminar la grabación de su segundo videoclip. El tema elegido ha sido la muy alegre y popera ON MY WAY. No está mal pero me cansa un poco.
µ Mucho mejor me parece el mid-tempo BURN WITH YOU, que le pegaría perfectamente al catálogo musical de Celine Dion. Tiene poderío.
µ En un principio me pareció un tanto cursi y barato, pero el tema que da nombre al CD me va cogiendo fuerza. LOUDER podría ser un buen single para el verano.
µ Otros temas destacables son la muy bailable DON'T LET GO, la poderosa balada THOUSAND NEEDLES y el tema extra de la edición deluxe THE BELLS, que aunque no pasará a la historia por su originalidad, me gusta bastante la voz de Lea en esta canción
µ En todo el álbum sólo hay un tema capaz de hacerle frente al Cannonball... y es un bonus track de la edición japonesa! Os prometo que TO FIND YOU es simplemente deliciosa y un completo misterio el haberla dejado como meras sobras del disco. Hay cosas que no entenderé nunca.
µ En resumen, un más que digno comienzo de una carrera musical para la dulce Lea, que estoy seguro nos sorprenderá en el futuro con cosas aún mejores. Y es que esa voz prodigiosa que tiene da para mucho.

No hay comentarios :