sábado, 19 de abril de 2014

EL RETORNO DE JANET JACKSON!


Ayer un misterioso tuit de Jimmy Jam (productor habitual de Janet) hizo que mi corazón se saltase un latido ante lo que podría ser uno de los comebacks más inesperados del momento. Cierto es que algún rumor había, que si había trabajando en el estudio de grabación, bla bla blaaaa... pero nadie le daba la más mínima credibilidad, o por lo menos yo. Ahora la cosa cambia bastante al ver este tuit donde el productor anuncia que "en anticipación a emocionantes noticias nuevas de Janet Jackson, vamos a refrescar nuestra memoria de su grandeza" y añade un link con videos y actuaciones de la cantante.
OMG!!! Será verdad?! Volveremos a tener nuevo material de la legendaria JANET JACKSON el mismo mes que recibamos el XSCAPE de su hermano Michael? Será Janet la que suelte un Beyoncé y tengamos un nuevo disco entero mañana en iTunes??! ARRRGGggggGgg!!!! No puedo con tanta expectación! Me va a dar algo!!!

2 comentarios :

Yonsies dijo...

Me acabas de alegrar el día.Para los que ya tenemos una edad Janet es un referente.Todavía recuerdo las broncas que me echaban en casa cada vez que ponía la cassette del "Rhythm nation".

Dickie dijo...

Estoy de acuerdo, Janet es una leyenda viva y espero que sea verdad que tiene disco preparado! Ya se la echaba de menos! Y mucho!