miércoles, 18 de junio de 2014

BANGERZ TOUR MADRID!


Ayer a las 9 y pocos minutos por fin llegaba uno de los conciertos más esperados de Andrómeda: el BANGERZ TOUR de Miley Cyrus!
Tal y como habíamos visto, el show comenzaba con una gran Miley en pantalla gigante y su super lengua... por donde apareció la Diva cantando el tema que daba nombre al tour y a su propio disco, sorprendiendo a un Palacio de los Deportes (que estaba lejos del lleno total) que no dejo de gritar ni de corear su nombre en ningún momento de la noche!
Cansa un poco leer en todas las críticas -planas- que Miley ofrece un show porno-disney... cuando en realidad lo que ofrece es un ESPECTÁCULO MUSICAL COUNTRY-POP-DISCO (tal y como podéis leer, en mayúsculas :D)! Y es que a niveles visuales el tour es asombroso, después de ver este año a Beyoncé o Katy Perry os podría decir que les da bastantes vueltas en cuanto a medios técnicos y producción se refiere, ella rebosa carisma... y vocalmente -yo diría que hubo cero playback- también deja en pañales especialmente a una de ellas! No daré nombres... ;D
 Miley estaba pletórica en cuanto a carisma y simpatía se refiere, refiriéndose en todo momento al público allí presente y diciendo lo mucho que le mola salir de fiesta por Madrid! Repasó todo su disco y sólo cantó dos temas de sus anteriores eras (Can't Be Tamed y Party in the USA). Además se atrevió con un clásico del country (Jolene de Dolly Parton) y con Summer Sadness, el tema de Lana del Rey en los momentos más íntimos de la noche!
Casi pierdo la voz con 4x4, Love Money Party -eso es empezar una fiesta y lo demás son tonterías-, FU, Someone Else o Drive!
Por supuesto, los mejores momentos de la noche llegaron con las canciones más conocidas de BANGERZ: We Can't Stop y con Wrecking Ball... que curiosamente no fueron los más llamativos visualmente hablando, lo mismo que con Adore You, el punto más cachondo del concierto- cuando una cámara recogía los morreos y lenguetazos del público del concierto!
Vamos que este BANGERZ TOUR será recordado como uno de los mejores tours del año o incluso de la década... que esperamos vuelva a repetirse en un par de años cuando la Cyrus saque nuevo álbum!


1 comentario :

waria dijo...

Ojalá vuelva a Madrid para ir a verla..... Merece la pena con ese vozarrón y el show!!!