miércoles, 23 de julio de 2014

BRITNEY VENDE HASTA SUS BRAGAS!


De cantante de reconocida fama mundial pasó a ser conocida en las portadas de las revistas de cotilleos por sus crisis mediáticas, más tarde se metió a creadora de perfumes (ha debido sacar más colonias que discos!), luego se dedicó ha hacer playback en Las Vegas... y por último BRITNEY SPEARS se convierte en vendedora de bragas!
Bueno... todo eso es un poco exagerado, pero no deja de ser cierto y es que la última aventura profesional de la princesita de la teletienda del pop es The Intimate Britney Spears, o lo que es lo mismo, su propia colección de ropa interior!
A partir de Septiembre se podrá comprar en intimatebritneyspears conjuntos de ropa interior, bragas, sujetadores, camisones, kimonos, pijamas... diseñados por la cantante, y todo a un precio muy asequible que estará entre los 17 y los 79 dólares!
¿Qué os parece la idea? A mi cutre total! Es una pena que después de vender casi 100 millones de discos en todo el mundo, ahora BRITNEY SPEARS se dedique a vender bragas!
Más le valiese trabajar en su próximo álbum y dejarse de estas chorradas, ¿no creéis? 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

bueno como nunca os gusta nada de la britney no nos esperabamos otra cosa. Si fuera Beyonce que sacaba una linea de ropa interior os encantaria la idea y lo original que seria la idea.

Britney adrmas las que mejor vende sus perfumes.

Unknown dijo...

Como puedes ver en este enlace tampoco nos parece bien cuando Beyoncé no se dedica a cantar, sino a montar su propia teletienda:

http://wickieblog.blogspot.com.es/2013/04/beyonce-presenta-el-anuncio-de-pepsi.html

Aún así no tenemos nada en contra de Brit, lo que ocurre es que preferimos que se centre en lo que más nos gusta de ella que es su música... ¿es malo?