jueves, 4 de septiembre de 2014

El Rescate: ADAM LAMBERT // FOR YOUR ENTERTAINMENT


Siempre he dicho que lo mejor que ha salido de todos los programas de cazatalentos ha sido esta fuerza de la naturaleza con voz prodigiosa de nombre ADAM LAMBERT.  A día de hoy su disco de debut FOR YOUR ENTERTAINMENT me sigue pareciendo una obra maestra que va ganando con la edad y es por ello que no me importa rescatarlo por segundo vez, porque es así de bueno! Y tú seguro que ni lo has escuchado aún! Muuuuuu mal!
Cómo puedes dejar pasar la muy queenesque MUSIC AGAIN o no disfrutar con la muy bailable IF I HAD YOU. Por no hablar del clásico (compuesto por P!nk) WHATAYA WANT FROM ME o la sublime SOAKED, compuesto por el cantante de Muse. El disco entero me parece un acierto de principio a fin pero he de reconocer que mis dos temas estrella son las consecutivas SLEEPWALKER y AFTERMATH, de las que no me cansaré en la vida (esta última tanto en versión normal como remix!). Por favor, dime que por lo menos has escuchado estas dos?! En fin, yo seguiré reivindicando este disco por los siglos de los siglos. AMEN.

2 comentarios :

yonsies dijo...

Yo descubrí este disco (como muchos otros) leyendo vuestro blog por lo que os estoy eternamente agradecido.
Todas las canciones son buenísimas pero yo cuando tengo un mal día me pongo "Pick U Up " y se me quitan todas las penas.
Por cierto,a ver cuando se anima a sacar nuevo material que se hace mucho de rogar.

Dickie dijo...

jajajaj...muchas gracias Yonsies!! Yo también espero impaciente que saque nuevo disco ya, pero como está metido en plena gira con los Queen creo que aún va a tardar mucho. Necesito un disco de Adam Lambert ya mismo!
Por cierto...temazo que tiene con AVICII! :-)