martes, 9 de septiembre de 2014

Hemos Visto: EL CORREDOR DEL LABERINTO


La verdad es que iba al cine pensando que iba a ver otro fallido intento de super saga cinematográfica basada en novela juvenil... y para mi sorpresa, no fue así!
EL CORREDOR DEL LABERINTO es una película de aventuras más que decente, con buenos momentos de acción y efectos especiales resultones.
Lo que mola es que la historia (desde un comienzo en el que ni nosotros ni el prota sabemos que es lo que está pasando) va a más, tiene unos cuantos giros y engancha... según se van descubriendo los secretos -y contenidos- del laberinto! Claro está que a los que hayan leído la novela no les pillará nada por sorpresa!
El reparto me convence a medias... y es que por un lado está el prota, Dylan O'Brien (que os sonará de Teen Wolf), que me mola bastante... lo mismo que el villano niño malo de la peli, Will Poulter (Somos los Millers). Sin embargo con los demás tengo mis dudas... ya que parecen sacado de lo más friki de los Goonies y de la pandilla basura!
Está claro que EL CORREDOR DEL LABERINTO no llega a la calidad argumental ni visual de Los Juegos del Hambre, perosí que es una película muy entretenida!

No hay comentarios :