lunes, 6 de octubre de 2014

El Rescate: JANET JACKSON // DESIGN OF A DECADE 1986-1996


Os aviso que para este tipo de cosas soy medio brujo y me da en el sentido arácnido que lo nuevo de JANET JACKSON está al caer. Auguro que como mucho, llegará en el próximo mes de Noviembre. No será un Beyoncé pero sí que será todo muy rápido... y como no lo sea le pongo una vela negra y tan pichis.
Bueno, predicciones y vaticinios a parte, lo que sí tengo clarísimo es que tengo tantas ganas de rescatar música de la hermana pequeña de Michael que no me puedo decantar por ninguno de sus álbumes en particular, así que desempolvo su imprescindible recopilatorio DESIGN OF A DECADE 1986-1996 y me pongo a disfrutar como loco de su retahíla de mega hits de la talla de LOVE WILL NEVER DO (WITHOUT YOU), la buenrrolera WHOOPS NOW (que llegó a ser single a pesar de ser un hidden track), ESCAPADE, THE PLEASURE PRINCIPLE, la icónica RHYTHM NATION, la super balada COME BACK TO ME y el tema inédito RUNAWAY, que se convirtió en uno de los éxitos más grandes de la artista. 
Y en esta recopilación se encuentra el tema que me convirtió en el fan que soy hoy en día: THAT'S THE WAY LOVE GOES. Nunca me cansaré de escucharla ni de ver su videoclip donde sale una aún desconocida J.Lo de bailarina de fondo y con imagen muy alejada de la que nos tiene acostumbrados, por ponerlo suavemente, ejem.
En definitiva, corred todos y todas a rescatar a la Jani Jansin, que su comeback es inminente y me da a mi que va a ser todo un bombazo.

No hay comentarios :