viernes, 23 de enero de 2015

SE FILTRA I'M A RUIN, OTRO TEMA DE FROOT!


Una nueva pieza de FROOT se acaba de caer del árbol antes de madurar, o en otras palabras, se ha filtrado otro de los temas del nuevo álbum de Marina and the Diamonds!
El tema se supone que iba a llegar a nuestros oídos el próximo mes de Febrero, sin embargo esta mañana saltó a la luz... y la verdad que tras la primera escucha nos ha encantado! 
I'm A Ruin es una de los mejores canciones que hemos escuchado de esta nueva era de Marina, ¿no creéis?

2 comentarios :

Kiko Cuadrado dijo...

El rollito ese Lana del Rey... me empieza a tener frito.
Immortal me encantó, pero en una semana le había cogido mania y hasta la retiré de mi playlist del mes.
Esta me suena bien... pero creo que me va a pasar lo mismo que con la anterior.
Yo soy más de cuando se pone en plan Homewrecker. (Que además me recuerda MIL a mi ex cuñada muahahaha (leáse risa maligna))

Unknown dijo...

Coincido contigo Kiko! Echo de menos a esa Marina... a ver que otras FROOTS se esconden en su nuevo álbum y si hay temas más movidos! :)