jueves, 26 de febrero de 2015

Single de la Semana: MADONNA


Hace escasos minutos que la Reina del Pop se acaba de meter un piñaco de órdago durante su actuación de los premios BRITS y como buena profesional se ha levantado, muy digna ella, y ha seguido cantando su LIVING FOR LOVE como si nadaHay que mirarlo por el lado positivo, nadie (uséase Elton John) podrá acusarla de haber hecho playback! Además no existe la publicidad negativa, mañana habrá publicidad gratuíta del Rebel Heart en todos los medios, no hay mal que por bien no venga. Así que un poco de reflex en esos cachetes duros como rocas y a disfrutar de este adictivo primer single de MADONNA que ya se encuentra en el #2 de la lista británica.
Por cierto, acaba de confirmar via instagram que "la preciosa capa de Armani estaba demasiado apretada! Pero nada me puede parar y el amor realmente me hizo elevarme. Muchas gracias por vuestras muestras de preocupación. Estoy bien! #livingforlove". Ya podemos irnos a dormir tranquilos que no le harán falta caderas biónicas.

2 comentarios :

waria dijo...

Menudo golpe que se dio......jajaja jajaja

Santi dijo...

Menuda hostia se metió y encima en plena actuación en los BRIT. Eso sí, The show must go on... Espero que después no rodasen cabezas de ningún bailarín, pues se ve que la culpa la ha tenido ella que no se desabrochó bien la capa. Eso sí, con esto de su caida, hoy Madonna aparecerá en todos lados... más publicidad. Eso sí, parece que este disco esté gafado... No me quiero ni imaginar a los talifanes de Madonna cuando la vieron que semetía semejante piñazo ;D