jueves, 26 de marzo de 2015

Hemos Visto: HOME

 Parece que Dreamworks vuelve al buen camino!
Tras un par de años un tanto desastrosos a todos los niveles, por culpa de películas como Peabody, Turbo o los Pingüinos de Madagascar, la compañía de Shrek nos ha sorprendido con su mejor película -no franquicia- desde Los Croods!
Y es que HOME tiene muchas cosas chulas, muchos momentos entrañables, unos personajes muy bien diseñados (especialmente la joven prota que es una calcomanía de Rihanna -comparte hasta nacionalidad- o el gato al que me dieron ganas de adoptar) y unos cuantos chistes/gags muy graciosos... Además tiene una banda sonora sublime, con 3 temazos de Rihanna (que me encantan) y uno de Jennifer Lopez, cuya melodía acompañaba los momentos más tristes de la peli!
Visualmente no os tengo que contar nada, y es que los de Dreamworks son expertos en hacernos flipar con el acabado técnico/visual de sus films animados!
Me fastidió no verla en VO, seguro que con las voces de Jim Parsons (Big Bang) y Rihanna la peli es incluso mejor!
El único punto negativo que tiene la película es que a veces es que el guión es a veces un poco infantil, lo mismo que el alienígena protagonista (parece primo segundo de Jar Jar Binks)... y por contradictorio que parezca, en los tiempos que corren -o desde que Pixar lo puso de moda- decir eso de una película de dibujos animados no es algo muy positivo!
Resumiento, sí os molan las películas animadas no os la podéis perder!

No hay comentarios :