viernes, 29 de mayo de 2015

El Rescate: TEXAS // RICKS ROAD


Aunque todos los discos de TEXAS me emocionan enormemente, la realidad es que a su tercer álbum RICKS ROAD le tengo un cariño muy especial por varios motivos. Primero es que se llama como yo, segundo es que fue el disco con el que me hice fan oficial de la banda escocesa allá por el año 93, tercero es que con su canción HEAR ME NOW aprendí a tocar la guitarra y cuarto... era el cassette que más escuchábamos mi amiga Adri y yo, sin parar hasta sabernos todas las letras del tracklist completo. Ella más adelante se cortaría el pelo para parecerse a la cantante Sharleen Spiteri, con la que guardaba bastante parecido ya de por sí y yo me prometí a mi mismo que iríamos a verles en concierto algún día para poder escuchar en directo ese maravilloso SO CALLED FRIEND, romper a llorar con la balada LISTEN TO ME, bailar el blues de TIRED OF BEING ALONE, ponernos melancólicos con I'M SO IN LOVE WITH YOU (uno de los mejores temas de su discografía) pero sobre todo para cantar a grito pelao el BEAUTIFUL ANGEL. Hoy el cielo se ha ganado precisamente eso, un bello ángel. Dedicado a ti, Adri.

No hay comentarios :