lunes, 3 de agosto de 2015

Disco de la Semana: MAJOR LAZER


A veces basta sólo una canción para catapultar al éxito un disco que de otra manera hubiera pasado de lo más desapercibido. Eso mismo les ha pasado a los MAJOR LAZER, la banda estadounidense de electro-house-funk-pop-hip hop-jazz-reggae y todo lo que se te ocurra, formado por Jillionaire, Walshy Fire y Diplo, uno de los DJ's y productores de moda responsable en gran parte del Rebel Heart de Madonna entre otras cosas. Qué le convierte a PEACE IS THE MISSION en un disco imprescindible este verano? Después del salto lo veremos.

µ A menos que hayas estado viviendo en una caverna subterranea estoy seguro de que ya sabrás cuál es el tema que les ha hecho famosos, no? Ese ultra adictivo LEAN ON feat. MØ que a día de hoy aún soy incapaz de escucharlo menos de 10 veces diarias. Sin lugar a dudas para mi es el tema del verano y una de las canciones más bailables que te puedas echar a la cara (quién no ha hecho la coreografía a escondidas en su casa que tire la primera piedra!). Justifica la compra del disco, con creces!
µ Ahora mismo me estoy enterando de que supone su tercer disco y no su debut, como yo pensaba inicialmente. Y lo que es más fuerte... ya tienen preparada la continuación del álbum que se llamará MUSIC IS THE WEAPON y que saldrá muy pronto.
µ Otra de la colaboraciones de lujo es ELLIE GOULDING. La exitosa británica presta su voz en el nuevo single POWERFUL y se nos pone en modo Carrie para el videoclip. Absolutamente genial! 
µ No todos los temas son himnos dance, uno de mis preferidos es este BE TOGETHER feat. Wild Belle, que desprende un rollito muy Lana del Rey. Espero que sea el próximo single.
µ Ya que estamos en veranito, qué mejor que poner a todo volumen este LIGHT IT UP, que cuenta con la voz de Nyla, más conocida por pertecer a las Brick & Lace.
µ Y otro de los temas que no puedo dejar de escuchar es este ALL MY LOVE (Remix) feat. Ariana Grande que es sencillamente brutal. Menudo estribillo más bailable!
µ En definitiva, un disco corto (tan sólo 9 tracks) pero muy intenso que bien merece ocupar un puesto bien majo en vuestra coleción.

No hay comentarios :