miércoles, 30 de septiembre de 2015

Disco de la Semana: FIFTH HARMONY


Aunque siempre me han tirado mucho las boybands y las girlbands, lo cierto es que andan un poco de capa caída últimamente. La prueba está en el nulo caso que les he hecho a las FIFTH HARMONY, un grupo de chicas formada en el X Factor americano donde quedaron en tercer puesto y firmaron con el sello discográfico del Rey Midas Simon Cowell. Ha tenido que llegar Wickie para ponerme los primeros 5 segundos de Sledgehammer para caer completamente rendido a los pies de Camila, Lauren, Normani, Ally y Dinah. Aún no has escuchado su debut REFLECTION? Pues después del salto te digo lo que te estás perdiendo.

ƒ Su primer single BO$$ sorprendió a propios y extraños por su frescura y colorido. Personalmente creo que desde las Destiny's Child no veía algo así. Llegarán a ser míticas como ellas? Por lo pronto su video acumula ya más de 97 millones de visionados. Yo diría que van por muy buen camino.
ƒ Como ya comentaba, es con su segundo single SLEDGEHAMMER donde consiguen encandilarme y convertirme en un acosador potencial de la banda. Temazo donde los haya. Tienen también algo de los mejores tiempos del Girls Aloud, no creéis?
ƒ Con WORTH IT, su tercer single, han conseguido batir sus propios récords llegando al top 20 del Billboard Hot 100 y más de 275 millones de visionados en YouTube! Para el tema le cogen prestados las trompetas a Jason Derulo y se marcan otra de las canciones estrella del álbum con una producción sorprendente y un sonido R&B popero de calidad.
ƒ Además de los singles, el disco encierra más sorpresas como el homenaje a Mariah Carey y su Always Be My Baby en LIKE MARIAH, que hasta ha obtenido la aprobación de la mismísima Mimi!
ƒ Tampoco nos podemos olvidar de las maravillosas REFLECTION y EVERLASTING LOVE y THIS IS HOW WE ROLL, tres de los temas que demuestran lo mucho que están en sintonía estas chicas.
ƒ Imprescindible la compra Deluxe si nos queremos hacer con la colaboración de la chica del momento Meghan Trainor en BRAVE HONEST BEAUTIFUL, todo un temazo con letra reafirmante.
ƒ Aún no te has enterado de que vienen a Madrid el próximo día 26 de Octubre en la Sala Riviera? A qué esperas para comprar entradas? Yo me lo estoy planteando muy seriamente. Igual si dejo de comer un par de días... ;-)

No hay comentarios :