domingo, 4 de octubre de 2015

Hemos Visto: REGRESIÓN


El regreso de Alejandro Amenábar a los cines españoles era una vuelta muy esperada y más teniendo en cuenta que volvía al género que mejor se le da, el terror. Las expectativas estaban muy altas y la esperanza de disfrutar de un Abre los Ojos o Los Otros nos hacía mearnos de la emoción. 
Pues siento decir que REGRESIÓN es un ÑOR-DO de proporciones épicas! Siento ser así de soez pero es que el cabreo que me pillé a la salida del cine fue de escándalo. Que nadie vaya buscando miedo porque lo único que asusta de esta película es que no acabe antes. Ni siquiera su pedazo de reparto consigue levantar la función. Es más, Emma Watson da hasta un poco de vergüenza ajena porque no se lo está creyendo ni ella. Y el pobre Ethan Hawke siempre está muy correcto pero se debió de cagar en todo al ver el resultado, que no pasa de ser un telefilm de mediodía, con frasecita de "inspirado en hechos reales" incluída.
Aburrida, absurda e intrascendente.  Pero no pasa nada, seguro que se lleva todos los Goyas del mundo. Yo sólo le daría un Goya a la frase publicitaria del póster "El mal siempre encuentra su víctima"a la promoción más engañosa de los últimos años. Menudo tongazo!

No hay comentarios :