lunes, 1 de febrero de 2016

Single de la Semana: ZAYN


Estaba más que cantado (y nunca mejor dicho) que el guapete de los 1D (y no me refiero al repelente orco de Harry Styles) Zayn Malik iba a dar mucho de qué hablar tras abandonar repentinamente la banda por "cansancio" y firmar 3 días más tarde un pedazo de contrato discográfico en solitario, pero nunca pensé que sería por su música. El caso es que su single presentación PILLOW TALK es todo aquello que no esperábamos, un temazo R&B de lo más sexy y maduro, muy en la linea de Justin Timberlake. Por mi parte, prefiero mil veces algo así que cualquier canción de los One Direction.
Estamos ante el nuevo Robbie Williams o se convertirá en la nueva Geri? Yo creo que ZAYN va a llegar muy lejos. Al tiempo...
Por cierto, soy yo o el video es espectacular?

No hay comentarios :