viernes, 24 de junio de 2016

Disco de la Semana: NICK JONAS


El hermanísimo buenorro de los Jonas sigue surfeando la ola del éxito y enlace un álbum tras otro para aprovechar la fama, que todos sabemos es de lo más efímero. Aunque yo creo que si sigue haciendo discos de este calibre, el chico va a estar en el mundillo musical por mucho tiempo. De hecho ya se ha creado un nombre para él solito y una auténtica horda de fans que ya quisieran muchos. 
NICK JONAS regresa con su tercer trabajo LAST YEAR WAS COMPLICATED, un título que hace referencia a una difícil ruptura sentimental por el que pasó en su vida personal. Vuelve a oscilar entre el pop y el R&B sensual con pasmosa facilidad tirando de su falsetto marca de la casa que tan bien le sirve para expresar su dolor. Todo ello acompañado de videoclips de infarto donde el Jonas luce el cuerpo que tanto se ha currado en el gym y poniendo cardiacos a media población de mujeres y gays del planeta. Nosotros encantados, claro ;-)
 Lo Mejor: CLOSE, CHAINSAW, CHAMPAGNE PROBLEMS, THE DIFFERENCE, TOUCH, el bonus track TESTIFY y la decisión de incluir en la edición Deluxe las geniales LEVELS, JEALOUS, CHAINS de su anterior trabajo.
Lo Peor: El ridículo buzz single BACON (feat. TY DOLLA $IGN), 
El Track Obsesión: UNDER YOU y la mega balada UNHINGED.

No hay comentarios :