viernes, 24 de junio de 2016

El Rescate: KYLIE MINOGUE // KISS ME ONCE


Yo no sé si os pasa lo mismo pero es llegar el sol y me entran unas ganas locas de escuchar a mi adorada KYLIE MINOGUE, no sé si es porque suele lanzar sus discos en esta estación (ya hay rumores que apuntan a que su nuevo disco ya está saliendo del horno) o porque su música rezuma verano por todos sus acordes. El caso es que me he puesto a reescuchar el KISS ME ONCE, ese disco que pasó sin pena ni gloria (en parte por una promoción lamentable) y que llevó a la mini diva a durar sólo un asalto en la discográfica del Todopoderoso Jay-Z. Me alegra comprobar que el álbum aguanta el paso del tiempo con firmeza y que me está gustando mucho más de lo que recordaba. Tenía mal recuerdo de ese infame single que fue I WAS GONNA CANCEL y sorprendentemente esta vez no lo he pasado. Estoy flipando con lo maravillosas que son la muy sensual SEXERCIZE, el primer single oficial INTO THE BLUE y ese fantástico MILLION MILES que no tuvo ni video, algo muy feo teniendo en cuenta que fue single. Y qué me decís de las joyas pop que son SEXY LOVE y LES SEX? Aunque a mí donde se me caen los gayumbos al suelo del gusto es con esa maravilla escrita por Sia KISS ME ONCE, que no me cansaré en la vida de escuchar. 
Hacedme caso, rescatad el disco y veréis como empieza el verano... pero esta vez de verdad.

No hay comentarios :