miércoles, 28 de septiembre de 2016

Disco de la Semana: SOPHIE ELLIS-BEXTOR


Llevo con sentimientos encontrados desde que escuché el sexto álbum de mi adorada SOPHIE ELLIS-BEXTOR. A la británica le está pasando algo parecido a Mónica Naranjo, sus últimos álbumes se disfrutan mucho y están muy bien pero sus fans queremos que dejen los experimentos para el Quimicefa y regresen en cuerpo y alma al sonido disco-pop que las vio nacer.
FAMILIA sigue un poco en la línea de su aclamado WANDERLUST, con un sonido lejos de los DJ's y productores dance, más independiente y modesto, además de dejarse influir por los sonidos latinos. El resultado se deja escuchar, alcanzando momentos realmente sublimes pero en su conjunto no se vuelve memorable, por lo que no tiene mucha pinta de convertirse en uno de los imprescindibles del año. Aún así vale la pena darle una oportunidad a las 11 canciones, aunque sólo sea por el track Obsesión.
Lo Mejor: El primer single COME WITH US (lo más parecido a Murder On The Dance Floor que ha hecho en mucho tiempo), la muy triste HERE COMES THE RAPTURE, la ranchera HUSH LITTLE VOICES y UNREQUITED, que contiene reminiscencias del famoso Jolene de Dolly Parton.
Lo Peor: Que en la portada confunda México con Sevilla.
El Track Obsesión: CRYSTALLISE, una poderosa balada que sobresale por encima del resto.

No hay comentarios :