miércoles, 15 de marzo de 2017

Disco de la Semana: LITTLE MIX


A pesar de salir en Octubre del año pasado, la verdad es que no le había prestado demasiada atención al nuevo disco de las LITTLE MIX. Los singles que estaban sacando me gustaban bastante (SHOUT OF TO MY EX y la maravillosa TOUCH) pero me daba cierta pereza escuchar un disco entero de las británicas. Pero entonces llegaron los premios Brits donde arrasaron con todo y encima nos hicieron entrega de una actuación épica demostrando que son la girlband del momento, bastante por encima de sus rivales Fifth Harmony. Ahí fue cuando decidí coger el álbum y ponérmelo en el coche para ver si superaba la prueba definitiva... y vaya si lo superó! GLORY DAYS tiene todos los ingredientes de un buen disco pop pero sin resultar repetitivo y llegando a alcanzar momentos realmente gloriosos.
Llevo ya un par de semanas escuchando el CD sin parar y tengo que decir que cada vez me gusta más.

Lo Mejor: Los singles SHOUT OUT TO MY EX y TOUCH (que lleva más de 100 millones de visionados), la sorprendente y desvergonzada F.U., la divertidísima YOU GOTTA NOT, la balada YOUR LOVE, la genial NO MORE SAD SONGS (el tercer single oficial que contará con una nueva versión con el ascendente Machine Gun Kelly), la muy sexy PRIVATE SHOW y una de mis preferidas NOTHING ELSE MATTERS, que nada tiene que ver con el clásico de los Metallica.
Lo Peor: Que hayan venido a España con su anterior disco (Get Weird) y que con este pasen de nuestro culo. Muuuu mal!
El Track Obsesión: Tengo debilidad por dos: la cañera POWER y la dulce versión acústica de TOUCH, que le da un aire completamente nuevo.

No hay comentarios :