lunes, 10 de abril de 2017

Disco de la Semana: BETTY WHO


La joven australiana de 25 años BETTY WHO no es una desconocida en Andrómeda ya que varios de los temas de su primer trabajo Take Me When You Go llegaron a nuestro puesto de honor. Es por ello que su segundo trabajo THE VALLEY, era un álbum muy esperado. No sólo por el estupendo cover de Donna Lewis I LOVE YOU ALWAYS FOREVER, sino por esos 3 singles lanzados hasta el momento, que son pequeñas grandes joyas del indie pop actual: HUMAN TOUCH, SOME KINDA WONDERFUL y MAMA SAY, en cuyos videos, la tiernamente grandota Betty Who (mide 1,85 m!) intenta no tropezarse con sus piernas kilométricas mientras nos hipnotiza con sus bailes. 
Por alguna extraña razón su discografía no se encuentra disponible en nuestro país (en formato digital sí) así que tirad de Amazon o iTunes porque la chica merece la pena.

Lo Mejor: La buenrrollera SOME KIND OF WONDERFUL, la dance ochentera YOU CAN CRY TOMORROW, la fusión de MAMA SAY, el synthpop de WANNA BE y BLUE HEAVEN MIDNIGHT CRUSH, la electromelancólica PRETEND YOU'RE MISSING ME y la emotiva REUNION.
Lo Peor: Que sea un completa desconocida en nuestro país.
El Track Obsesión: Sin duda, BEAUTIFUL (feat. SUPERFRUIT). Pincha aquí mismo!

No hay comentarios :