martes, 5 de septiembre de 2017

Disco de la Semana: FIFTH HARMONY


A las FIFTH HARMONY no les podía haber sentado mejor el abandono de su propia Geri Halliwell, Camila Cabello. Y lejos de sentarse a llorar por la pérdida de una de sus componentes, las chicas se pusieron manos a la obra para preparar su contraataque. Y qué mejor que hacerlo con un disco selftitled (en plan, "ahora sí que somos las Fifth Harmony y no lo de antes") y con unos temazos que sin duda arrasaran en las listas de éxitos. Pero no contentas con esto también decidieron humillar a la Cabello en la última actuación de la banda en los pasados VMA's donde simularon fusilarla en directo delante de millones de espectadores, por lo que dudo que vayan a quedar para tomar café algún día de estos.
En cuanto al disco, no lo cogí con muchas ganas porque me estaba haciendo team-Cabello tras sus dos primeros y estupendos singles, pero tengo que reconocer que tras una escucha del cortísimo álbum estoy gratamente sorprendido. Además las chicas aseguran que han compuesto más de la mitad del disco, con lo cual estoy sorprendido el doble ante su capacidad para crear temas poperas R&B más que decentes y disfrutables con melodías más adictivas que el crack.

Lo Mejor: Sus dos primeros singles: DOWN (feat. Gucci Mane) y HE LIKE THAT, la dulce midtempo MAKE YOU MAD, la muy Destiny's Child DELIVER y la increíble balada DON'T SAY YOU LOVE ME, otro de mis temas preferidos (junto con MESSY) que justifica por completo la compra del CD, que por cierto sólo cuesta 11,99€!. El álbum cierra con BRIDGES,  un broche de oro que grita a los cuatro vientos que hay que construir puentes y no muros. Vaya pullita, eh Trump?
Lo Peor:  Que sean tan sólo 10 canciones y sin posibilidad de versión deluxe.
El Track Obsesión: Sin duda SAUCED UP, temazo de los pies a la cabeza! SINGLE YA! 

No hay comentarios :