martes, 10 de octubre de 2017

Disco de la Semana: MILEY CYRUS


Desde la galaxia de Andrómeda aún se escucha el batacazo que se ha pegado la pobre MILEY CYRUS con su nuevo disco YOUNGER NOW, que se ha visto devorada con patatas por los otros dos lanzamientos de la semana a manos de la Demetria Poot Lovato y el comeback del año Shania Twain que ha superado todos los pronósticos. Para poneros un poco en perspectiva, el anterior trabajo de Miley, el sublime BANGERZ vendió unas 270,000 copias en su primera semana mientras que YN apenas llegó a las 33,000. Para poner las cosas aún más en perspectiva la hermanísima de Beyoncé, Solange de Cabras vendió de su último truñaco 72,000, es decir más del doble.
Está claro que esta nueva era country de la Cyrus no está atrayendo demasiado a pesar de que su primer single MALIBU ha sido todo un hit. Yo tengo que decir que aunque reconozco que no es un disco para todos los públicos y que está a años luz de Bangerz, es una pequeña joya country que merece ser escuchada.

Lo Mejor: Los estupendos singles MALIBU y YOUNGER NOW, el nacimiento de un nuevo himno gay que es RAINBOWLAND (feat. DOLLY PARTON), WEEK WITHOUT YOU, la preciosa balada MISS YOU SO MUCH, la uptempo THINKIN', la muy country BAD MOOD y la más popera LOVE SOMEONE.
Lo Peor: Que tanto crítica como público le hayan dado la espalda a la siempre sorprendente Miley Cyrus, una artista que a su corta edad no ha dudado en innovar y arriesgar con tal de seguir su vena creativa. YOUNGER NOW se revalorizará con el tiempo, no me cabe la menor duda.
El Track Obsesión: El triángulo amoroso de SHE'S NOT HIM, una balada que siempre consigue ponerme los pelos de punta. 

No hay comentarios :