martes, 19 de diciembre de 2017

Disco de la Semana: THE GREATEST SHOWMAN Sountrack


El puesto de honor de estas navidades ha estado muy reñido pero se lo he tenido que dar a la banda sonora de THE GREATEST SHOWMAN por la sencilla razón de que aún no he podido dejar de escucharla y porque creo que es una de las mejores bandas sonoras de la última década. Tan sólo me queda rezar a los Dioses para que la película esté a la altura (se estrena el próximo 29 de Diciembre) y estemos ante un nuevo clásico nivel-moulin-rouge.
La banda sonora está compuesta por un montón de esos actores y actrices que dan mucho asco porque encima de actuar bien tienen una voz que no es ni medio normal. Hugh Jackman, el hombre Orquesta, que vale para todo y en todo sobresale, es el mayor reclamo de este film que ha costado más de 7 años hacerse realidad. También podemos escuchar (pero sobre todo ver) a Zac Efron que vuelve al género musical que le vio nacer. Zendaya, otra chica Disney que está siendo de lo más reclamada y Michelle Williams, que demuestra que además de una cara angelical también tiene la voz a juego, indignante! En fin, me MUERO de ganas de ver este espectáculo y sólo espero no salir decepcionado porque el 50% ya está logrado con esta banda sonora original compuesto por los creadores de las famosas canciones de La, La, Land

Lo Mejor: El tema que abre el disco THE GREATEST SHOW, la dulce A MILLION DREAMS, la maravillosa THE OTHER SIDE (dueto de Jackman y Efron), la balada REWRITE THE STARS, la sobrecogedora NEVER ENOUGH (que parece una canción de Oscar) y FROM NOW ON, el broche de oro al disco.
Lo Peor: Que sean sólo 11 tracks. Te deja con ganas de mucho más. Intuyo que habrá un volumen II en breve.
El Track Obsesión: THIS IS ME, el tema central cantado por Keala Settle, una poderosa canción con la que te entran ganas de comerte el mundo. Y encima con un mensaje positivo que habla de la inclusión y de aceptarse a uno mismo con sus diferencias.

No hay comentarios :