jueves, 10 de mayo de 2018

Disco de la Semana: GEORGE EZRA


Hace ya cuatro años que el cantautor británico con cara de niño y voz de hombre sorprendiera a propios y extraños con su sensacional debut Wanted on Voyage. Ahora regresa con la continuación llamada STAYING AT TAMARA'S, que poco tiene que ver con la Falcó.
El chico de 24 años vuelve a darlo todo en un disco que guarda intacta la frescura y magia de su debut, pero desde un punto de vista mucho más maduro y seguro de sí mismo. Esto todo parece un cliché y lo típico que se suele comentar de un disco nuevo, pero en este caso se cumple. Por cierto, el título hace alusión a la chica que le alquiló un apartamento en Barcelona donde compuso el álbum.
GEORGE EZRA puede que se quede en casa de Tamara, pero aquí ha venido para quedarse.

Lo Mejor: Los geniales singles DON'T MATTER NOW, PARADISE, PRETTY SHINING PEOPLE y la dulce HOLD MY GIRL. Yo añadiría la maravillosa GET AWAY, la sentimental ALL MY LOVE y la colabo con las First Aid Kit SAVIOUR.
Lo Peor: Que no haya incluido nuestro país en su última gira. MUUUUU MAL!
El Track Obsesión: La melancólica ONLY A HUMAN.

1 comentario :

KikoCuadrado dijo...

Le vi hace como 4 años en la sala Bikini de Barcelona, y aún recuerdo que me costó solo 18 euros, para un autentica GO ZA DA. Aún recuerdo Spectacular Rival, y la sala se venia abajo! Este nuevo, me costó un poco al principio. Pero ahora me tiene enamorado. Sobretodo las dos ultimas canciones son <3